ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
titulo titulotitulo titulotitulotitulotitulo titulo
Las imagenes de este foro son tomadas de la creacion de masashi kishimoto Naruto/Naruto Shippuden, de los usuarios de devianart y por algunas peticiones echas por los usuarios de foroactivo a administradores o diseñadores graficos. Todos los derechos reservados.
Últimos temas
» Ficha : Akira Uzumaki
Sáb Mar 29, 2014 2:53 am por AkiraStormWhite

» Registro de Aldea
Sáb Mar 29, 2014 1:54 am por AkiraStormWhite

» Registro de Clan
Sáb Mar 29, 2014 1:46 am por AkiraStormWhite

» Registro de Fisicos
Sáb Mar 29, 2014 1:41 am por AkiraStormWhite

» Hola se presenta Akira ^^
Sáb Mar 29, 2014 12:42 am por AkiraStormWhite

» Naruto Mito Rol [Afiliacion Elite]
Sáb Feb 22, 2014 1:16 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} confirmación
Jue Feb 13, 2014 2:41 pm por Invitado

» Sobre el PV y CK
Miér Feb 12, 2014 10:28 am por Kiri Senju

» Atributos Ninja
Mar Feb 11, 2014 2:52 pm por Kiri Senju

Comparte | 

[Trama 1] El Comienzo

AutorMensaje
Nicolas Uchiha
Hokage
Hokage

Hoja Ninja
PV PV: 2200
CK CK: 2200
Ryos Ryos: 1000

MensajeTema: [Trama 1] El Comienzo   Lun Ene 20, 2014 12:08 pm

Naruto World

Trama -  El Comienzo

“No creo que aqui me encuentre, pude estar a salvo por unos momentos, pero ante el enorme riesgo de morir por ese sujeto; hice esta carta para que las personas de un futuro no muy lejano esten preparadas para afrontar este mal.

Mi nombre no es importante, tampoco el lugar de donde vengo, la informacion revelada espero que les sea util y que alguien pueda encontrar esta carta ya que todo depende de esto, tan solo les contare el suceso que desencadeno todo lo que vivi en estos ultimos 2 dias.

Fui enviado en una mision cuyo lugar daba a las montañas de Kusa, donde se encontraban realizando experimentos con seres humanos, quien sabe que trataban de crear pero veo que todo dio resultado y el aceptar esa mision es hoy mi condena.

En aquellas montañas hay un nija renegado que posee conocimientos cientificos y en lo poco que pude descubrir en esta mision, esta experimentando con humanos para poder crear una nueva habilidad capaz de absorver el chakra del contrario y usarlo como si fuera suyo.

Se que suena de locos, pero es lo que observe, tiene a su lado a otro ninja que ademas de ser cientifico parece que tambien sabe sobre jutsus medicos.

En el lugar hay varios calabozos con gente dentro, diversos tubos que contienen a personas, cuerpos en varias mesas, rollos de los cuales no observe lo que contenian y varios obejetos medicos.

Observe como tras traer a un prisionero a un lugar oscuro donde solo se podia divisar una silla con sujetadores, lo priva de todo movimiento y le extrae su chakra, al cabo de un momento muere el prisionero por falta de chakra, pero lo peor es como despues de este acto, el cientifico es capaz de usar las habilidades que poseian antes de morir.

No se me ocurre cual sera el plan de ellos, pero espero que en el futuro sea averiguado y que logren detenerlo...

Mi tiempo ya es escazo, mataron a mis compañeros de equipo y el unico sobreviviente soy yo, esta carta espero que sea leida por alguien y avisada a los demas, para estar seguros de que llegue en buenas manos, he usado una invocacion para que lleve mi mensaje.

Estan muy cerca de mi, lo ultimo que puedo contarles es que usare un jutsu de sellado esperando que funcione y poder paralizar toda el area bajo una barrera donde quedaremos congelados por 10 años.

Espero que en ese tiempo puedan averiguar todo lo que puedan sobre su jutsu y que sepan como detenerlo. Parece que el unico que sabe su debilidad es su ayudante.

Tan solo te pido a ti que estas leyendo esta carta, que des aviso a todas las naciones sobre este mal ya que de ti depende el futuro y que el tiempo no sea tarde como para deternlos, suerte en el futuro..."

Creado por MikeStark paraSourcecode

Ver perfil de usuario http://narutoworld.activosforos.com

[Trama 1] El Comienzo
Página 1 de 1.