ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
titulo titulotitulo titulotitulotitulotitulo titulo
Las imagenes de este foro son tomadas de la creacion de masashi kishimoto Naruto/Naruto Shippuden, de los usuarios de devianart y por algunas peticiones echas por los usuarios de foroactivo a administradores o diseñadores graficos. Todos los derechos reservados.
Últimos temas
» Ficha : Akira Uzumaki
Sáb Mar 29, 2014 2:53 am por AkiraStormWhite

» Registro de Aldea
Sáb Mar 29, 2014 1:54 am por AkiraStormWhite

» Registro de Clan
Sáb Mar 29, 2014 1:46 am por AkiraStormWhite

» Registro de Fisicos
Sáb Mar 29, 2014 1:41 am por AkiraStormWhite

» Hola se presenta Akira ^^
Sáb Mar 29, 2014 12:42 am por AkiraStormWhite

» Naruto Mito Rol [Afiliacion Elite]
Sáb Feb 22, 2014 1:16 pm por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} confirmación
Jue Feb 13, 2014 2:41 pm por Invitado

» Sobre el PV y CK
Miér Feb 12, 2014 10:28 am por Kiri Senju

» Atributos Ninja
Mar Feb 11, 2014 2:52 pm por Kiri Senju


Comparte | 
 

 Elementos

Ir abajo 
AutorMensaje
Nicolas Uchiha
Hokage
Hokage
avatar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 04/08/2013

Hoja Ninja
PV PV: 2200
CK CK: 2200
Ryos Ryos: 1000

MensajeTema: Elementos    Mar Ene 14, 2014 1:30 pm

Elemento Katon (Fuego)

El Elemento Fuego es una de las cinco principales naturalezas de Chakra. Se especializa en jutsus de tipo ofensivo, yendo desde una simple llama hasta grandes explosiones.

Chakra de alta temperatura tipo flama que quema todo lo que toca hasta convertirlo en cenizas. tiene el efecto adicional de enfocar las llamas al objetivo, y es considerado junto al elemento aire como un estilo especializado para la ofensiva.

Los jutsus de elemento fuego, los cuales están asociados con el sello del tigre, pueden ser de medio y largo alcance.

El Elemento Fuego es naturalmente fuerte contra el Elemento Viento, puesto que este último alimenta las llamas e incrementa su fuerza. Del mismo modo, el fuego es débil frente al Agua (Suiton), debido a su capacidad de extinguir las llamas. Sin embargo, una técnica de fuego lo suficientemente poderosa podría llegar a ser capaz de evaporar a su debilidad natural. Las técnicas de fuego también pueden ser empleadas, junto con el Elemento Tierra, para obtener el Elemento Lava y el Elemento Vapor junto con el agua.




Elemento Suiton (Agua)

El Elemento Agua es una de las cinco técnicas básicas de Transformación de la Naturaleza, en donde la persona puede manipular el agua pre-existente o convertir su propio chakra en agua. Debido a la estructura del agua esta puede cambiar de forma o estado, hasta es incluso el elemento más compatible, ya que se puede combinar con los otros 4 elementos. La Naturaleza de chakra tipo Agua, es el segundo elemento más común con el que puede nacer una persona.

El agua es naturalmente fuerte contra el Fuego (aun asi un jutsu de fuego poderoso puede evaporar el agua) pero del mismo modo, el Agua también es naturalmente débil contra la Tierra.




Elemento Raiton (Rayo)

El Elemento Rayo es la transformación de la naturaleza elemental, son las técnicas que permiten al usuario generar un rayo por el aumento de las vibraciones de alta frecuencia de su chakra, lo que permite dañar punzante mente, un movimiento rápido. Fácil de esparcir, tiene una muy buena compatibilidad con los jutsus de medio y largo alcance.

La energía eléctrica paraliza el blanco de manera tal que son incapaces de moverse y deja al afectado que sea vulnerable a los demás ataques. Aunque no es tan utilizado, un rayo puede infundirse en armas blancas, de una manera similar a la del Viento, a través de flujo de chakra para dar mayor nitidez a los golpes a través de mas cantidad de vibraciones, que produce entumecimiento y una mayor capacidad de penetración. El Rayo es debil contra el viento y fuerte contra la tierra.




Elemento Doton (Tierra)

El Elemento Tierra es una de las cinco naturalezas básicas del Chakra, sus jutsus permiten al usuario manipular la tierra con fines ofensivos y defensivos. Sus usuarios tienen la capacidad de cambiar la fuerza y la composición de la tierra de ser tan duro como el metal a tan suave como la arcilla, o permitirle viajar a través de la tierra o las rocas. A los golpes a través de mas cantidad de vibraciones, que produce entumecimiento y una mayor capacidad de penetración.

La tierra es naturalmente fuerte contra el agua, pero al mismo tiempo, la tierra también es naturalmente débil contra el Rayo. La Tierra es también un componente de las naturalezas del chakra avanzadas, como la Lava, la Madera, el Polvo, y posiblemente el Cristal. Las técnicas de tierra son usualmente utilizados para crear masas gigantes de tierra o roca, ocultarse en la tierra, manipular minerales muy fuertes para ser ofensivo y poder controlar muchas cosas que estén en la tierra. La tierra es debil contra el rayo y fuerte contra el agua.




Elemento Fuuton (Viento)

El Elemento Viento es una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos a través de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo más fuerte y tan delgado posible, muy parecido a un par de tijeras. Se podría decir que las técnicas que usan esta naturaleza se tratan de crear poderosas corrientes de viento o crear una hoja hecha de viento y de esa forma hacer que un arma o el jutsu tenga un mayor poder de corte.

Las técnicas de viento son conocidas por ser perfectos para el combate de corto y mediano alcance, además puede hacerle frente al combate de fuerza bruta gracias a su capacidad de cortar. Como este chakra se caracteriza por cortar cualquier cosa. Algunos de sus usuarios aprovecharon esa ventaja para que sus armas tuvieran una mayor fuerza a través del Flujo de Chakra. El viento es debil contra el fuego y fuerte contra el Rayo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoworld.activosforos.com
 
Elementos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Leyenda De la Espada del Dragón de la Montaña de los 7 Elementos
» ¡Choque de Elementos!
» Katekyo Hitman Reborn, La familia Hyuga cap5
» Tutorial Photoshop CS6 para Muppets dummies
» [Trama la Nueva Era] La isla de nieve ahora es de agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto World :: Indice NW :: Normas y Reglas-
Cambiar a: